Actualizado el 05/10/2023
Modelo de una carta de reconciliación para mi enamorada
Los malos momentos son parte de la vida. El disgustarse y amistarse con la pareja es algo natural, pues el destino nos depara muchas sorpresas que debemos saber afrontar. Algunas veces los desacuerdos nos llevarán a tomar decisiones que pensamos que nos darán un mejor resultado en nuestra vida.
Siempre es bueno que sepamos que unas cuantas palabras pueden devolverte la estabilidad con tu pareja. En seguida te dejamos una linda carta de reconciliación para que le envíes a esa personita especial y pueda comprender lo mucho que significa para ti. Echa un vistazo y no dudes en hacérsela llegar.
Ejemplo de carta de reconciliacion para mi novia:
Amor mío,
Son ya varios años desde que nos conocimos, y recuerdo exactamente cómo fue ese día, solo con mirarte, me enamoré perdidamente de ti, me enamoré de tu sonrisa, de tus ojos, de tu cabello, de tu rostro, de tu cuerpo, de tu alma. Desde ese momento supe que eras la indicada para mí.
Hubo un tiempo en el que disfrutábamos de nuestra compañía mutua. Siempre pensamos que todo iba a ser felicidad entre nosotros, pero poco a poco eso cambió, y las peleas entre nosotros se hicieron frecuentes.
Yo quisiera volver a tener esa vida tan hermosa que teníamos los primeros días de estar juntos, porque parece como si hubiera sido ayer, pero sé que esas cosas negativas entre nosotros han sido por mi culpa. Yo, tal vez, no te he sabido dar lo que necesitabas, o quizá no supe comprenderte.
Sé que los errores que he tenido ya no puedo borrarlos, porque nadie podrá ser capaz de volver en el tiempo, pero puedo reivindicarme dándote la felicidad que no te di en su totalidad. Te pido que perdones a este tonto que se enamoró ciegamente de ti y al cual no le importaron tus necesidades primordiales o sentimientos.
No quisiera que esto tan bonito que hemos forjado se derrumbe, como siempre te lo he dicho, quiero que vivamos juntos hasta el fin del mundo, que nos amemos siempre; y para eso te pido que perdones mis errores cometidos y tengas por seguro que nunca más volveré a cometerlos. ¿Qué ser humano no se equivoca?
Quiero que sepas que te amo como nunca amé a nadie ni a nada en este mundo, y quiero tenerte a mi lado siempre, ser felices siempre. Yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo, confía en que nunca me alejaré de ti.
Aún nos quedan muchas experiencias por vivir, muchos lugares por visitar, muchas cosas por hacer, y todo eso lo viviremos juntos con el pasar de los años, mi amor, y nadie jamás cambiará lo que tenemos.
Te amo y siempre lo haré.
Recuerda siempre que el amor es un ejercicio de jardinería, hay que regar las flores para que se puedan mantener con vida, también habrá viento y frío intenso, pero ante ello, siembra tu mejor actitud, y, si fuera necesario, sana ese corazón herido, verás que funcionará. Vuelve pronto por más cartas hermosas y muchos consejos gratis.
Image courtesy of «smarnad» / FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.
Tags:
aprender a redactar una carta de reconciliacion para tu novia, buen ejemplo de una carta de reconciliacion para tu novia, bello ejemplo de una carta de reconciliacion para tu novia, como redactar una carta de reconciliacion para tu novia, consejos gratis para redactar una carta de reconciliacion para tu novia, consejos para redactar una carta de reconciliacion para tu novia