Actualizado el 11/09/2023
Bendiciones para mis
hermanos
Quieres enviar lindas bendiciones a tus hermanos?Ser agradecido con los hermanos por todas las alegrías que nos dan es hermoso. Porque así seguimos con la dicha que nos regaló el Señor al bendecirnos con una familia que se extiende y se hará más grande gracias a los hermanos.
Es cierto que a veces hay motivo de conflicto, de riñas y peleas que nos hacen sentir mal, pero así son las relaciones familiares, complicadas y a la vez hermosas, porque nadie puede negar que compartir lindos momentos con la familia se convierten en recuerdos imborrables que felices volveríamos a vivir.
Para seguir siendo felices compartamos estas bendiciones para mis hermanos. Seguro la dicha continúa, o se retoma de la mejor manera posible. Mucha suerte a todos.
Frases de bendiciones cristianas para una familia
:: “Tenerlos me ha dado y me sigue dando tanta fuerza para seguir adelante, que la verdad no sé qué haría sin su presencia constante, hermanos queridos.
No me veo en este mundo sin estar acompañado por su presencia, por el empuje y las ganas que ustedes le dan y le ponen a la vida.
A veces me siento cansado, pero por suerte aparecen sus palabras, su ánimo y ya me levanto. Gracias a Dios que existen. Los amo”.
:: “Nunca son pocas las oraciones ni los rezos que elevo al Señor para que los guarde y los proteja, hermanos queridos.
Sé que ustedes son obedientes de la palabra de Dios y que no harán nada para enfadarlo, pero de igual forma yo me inclino cada día y le pido por todos nosotros, los hermanos, la familia entera.
Espero que siempre los guarde. Vayan con Dios, hermanos queridos. Los quiero”.
:: “Que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre queridos hermanos. Ya sé que a ustedes no les hace mucha gracia esto de rezar, pero a mí me alivia el alma, me da emergías y fuerzas para seguir con la vida.
No se preocupen por nada, yo le pido a Dios por ustedes. Vayan en paz, hermanos míos”.
:: “Mis ruegos y mis deseos de dicha y paz siempre están dirigidos a mis hermanos, porque sin ellos no sería yo la persona que soy, con mis cosas buenas y malas, con mis alegrías y tristezas.
Mis hermanos siempre me han acompañado, y lo siguen haciendo aunque por supuesto no podemos vernos como cuando éramos niños, pero el amor está intacto, y diría que cada día más fuerte entre nosotros. Dios, cuídalos de todo mal”.
:: “Hermanos, ustedes son parte de mi experiencia de vida y por ello tengo bellos recuerdos, esos a los que recurro cada vez que me siento nostálgico, cada vez que mi alma busca paz y consuelo.
Qué afortunado me siento de haber compartido una infancia tan rica al lado de ustedes.
La verdad es que de niño no lo tomas en cuenta, pero de grande te das cuenta de lo valioso que es tener hermanos. Los quiero, que el Señor los bendiga cada día de sus vidas”.
Enviar mensajes de bendiciones cristianas para un hijo
:: “Con ustedes comparto mis dudas, mis aciertos, mis temores o mis felicidades. Son la roca que nunca se quiebra, la esperanza que jamás se acaba, la fe que no baja los brazos.
Hermanos, gracias por hacerme parte de una familia tan bella. Los quiero, y que el Señor siempre ilumine su camino”.
Qué bonito tener hermanos que lo quieran y lo guarden a uno. Es invaluable la fuerza moral que los hermanos pueden darnos.
Por eso, si quieres hacerles llegar bellas palabras a tus hermanos aquí dejamos bendiciones para mis hermanos.
Seguro que el día lo viven mucho mejor luego de leer estas frases. Bendiciones a todos.
Excelentes frases de gratitud
a un hermano mayor
Que ayude a nuestra crianza un hermano mayor es de verdad una de las fortunas más grandes que nos puede pasar en la vida.
Porque él se suma a esos cuidados que nos dan los padres, y entonces nos engríe y protege con la misma voluntad indesmayable. Si tienes un hermano que te cuida o cuidó envíale estas excelentes frases de gratitud a un hermano mayor.
Con ellas harás que su corazón se alegre y que la dicha de haberte cuidado se multiplique.
No escatimemos en agradecimientos hacia él. Hagámosle sentir que su esfuerzo es recompensado con nuestro amor y nuestra gratitud infinita.
Textos de bendiciones para una amiga
:: “Cuánta ayuda y amor me diste, hermano. Yo era un niño y como tal pensé que parte de tus obligaciones era cuidarme, como decían siempre Papá y Mamá, pero hoy que el tiempo ha pasado soy consciente de que tú también eras un niño, mayor que yo, claro, y que seguro tenías deseos de jugar y divertirte. Igual hubo días en los que me cuidaste, y me hiciste reír.
Gracias, hermano, por tantos buenos momentos. Te quiero”.
:: “Has conseguido, sin duda alguna, que mi vida fuera mejor de la que pudo ser. Tus cuidados, cariño y amor fueron invaluables en ni niñez, y hoy recuerdo todos tus sacrificios con gratitud y amor.
Hermano querido, qué bueno fuiste conmigo, cómo me hacías reír y cómo me cuidabas.
Nunca voy a poder darte las gracias como te lo mereces. Igual, sabes que en mí tienes siempre a alguien que dará la vida por ti. Un abrazo”.
:: “Mamá y Papá siempre están ahí para mí, cada vez que los necesito. Tú, hermano, de igual manera, lo estás también. No me queda más que decirte gracias, por ser el mejor hermano mayor que pude tener. Me aconsejaste, me cuidaste, me ayudaste en todo.
Qué feliz me siento al mirar atrás y saber que sí, que tú estabas ahí. Hoy ya somos adultos y por suerte seguimos unidos. Espero que nada nunca nos separe. Abrazos”.
:: “Tantos juegos compartimos, tantas horas de ocio, de amor y de aprendizaje. Eres mi hermano mayor, lo sé, pero también es cierto que nos llevamos pocos años y que la fortuna hizo que nuestra contemporaneidad nos uniera aún más
. Hermano, me mostraste a veces el camino, y te lo agradezco. No tengo más que felicidad dentro de mí por haber crecido a tu lado, por dar cada paso que di confiado en que tú lo habías dado antes. Te quiero, hermano”.
:: “Entre nosotros nunca hubo envidias. Dicen que el menor de los hermanos, que es mi caso, es el más engreído. No fue así. Ni tú que eres el mayor tuviste que hacerte responsable de mí.
Qué fortuna tuvimos de enfrentar casi todo juntos, hombro con hombro y a la vez.
Hermano, te doy las gracias por haber compartido tanto conmigo. Un abrazo para ti. Te quiero”.
Originales frases de bendiciones cristianas para publicar en facebook
:: “Has sido mi guía, mi confidente, quien me escuchaba cuando papá y mamá me regañaban. Tú siempre te pusiste de mi parte. Sabías que cuando deseaba algo era difícil que se me fuera de la cabeza, así que me ayudabas a lograr mis objetivos y a convencer a nuestros Padres.
Ellos siempre te oían y sabían que si estabas de acuerdo con lo que yo deseaba era porque ya lo habíamos conversado. Gracias, hermano. Qué grande has sido para mí”.
Es bello de verdad crecer y darse cuenta de que fuiste un niño protegido no sólo por tus Padres sino también por tu hermano mayor. Si deseas desde lo más hondo de tu corazón agradecer a ese hermano sus cuidados y consejos aquí dejamos estas excelentes frases de gratitud a un hermano mayor.
Sabemos que los harán felices a ambos. Suerte.