Actualizado el 05/10/2023
Carta para una amiga que acaba de divorciarse
Un divorcio es una experiencia difícil para cualquier persona.
La gente se casa con la seguridad de haber encontrado al amor de su vida y por eso una separación definitiva duele en el alma.
Si una de tus amigas acaba de divorciarse, ayúdala a olvidar las tristezas del corazón y has que se dé cuenta que aún no ha encontrado a su alma gemela.
Te presentamos dos modelos de carta para una amiga que acaba de divorciarse:
Modelo de carta para una mujer divorciada N°1:
De: Elena
Para: Sara
Hola Sara, espero que tú y tus seres queridos se encuentren bien. La razón por la que te escribo esta carta es para darte mi apoyo incondicional en tu divorcio.
Debes saber querida amiga que te respaldo totalmente pues no podías seguir casada con un hombre que no te ama como mereces. Siempre has sido una buena esposa pero a veces eso no es suficiente para que una relación sea duradera. No tienes porque sentirte mal ni buscar culpables para lo que sucedió.
Con tu ex marido viviste una etapa bonita de tu vida y ahora solo queda aceptar que es el fin. La vida es así amiga mía, lamentablemente todas las historias de amor no pueden tener un final feliz. Ahora que has firmado el divorcio, es momento que reinicies tu vida y sigas adelante porque aun tienes mucho por vivir. Estoy segura que cuando las heridas cicatricen te volverás a enamorar y esta vez sí será para siempre.
Me despido Sara deseándote buena suerte y éxito en tu vida. Recuerda que nunca estarás sola pues aunque hoy estés divorciada tienes una familia que te ama y amigas como yo que te queremos con todo el corazón.
Modelo de carta para una mujer divorciada N°2:
De: Beatriz
Para: Romina
Hola Romina, me enteré que estas oficialmente divorciada y por eso decidí escribirte esta carta. Para darte ánimos y decirte que puedes contar conmigo en lo que desees.
En momentos como esté querida amiga, lo mejor es tomar las cosas con calma y dejar que el tiempo se encargue de todo. Sé que amabas a tu esposo y que él te decepcionó, también sé que ambos trataron de arreglar su relación pero lo cierto amiga mía es que el amor suele ser como un objeto de cristal, una vez roto no puede volver a ser el mismo jamás. Ambos habían perdido la confianza y así no se puede mantener un matrimonio.
Pienso que has tomado la decisión correcta al divorciarte y esto es algo que finalmente les favorece a ambos. Eres una mujer muy joven con toda una vida por delante. Cuando tu corazón esté listo volverás a enamorarte y esta vez será de un hombre digno de una mujer preciosa como tú.
Me despido Romina expresándote mis mejores deseos y enviándote buenas vibras para que se presente en tu camino el verdadero amor de tu vida.
Image courtesy of «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
aprender a redactar una carta para una amiga divorciada, como redactar una carta para una amiga divorciada, consejos para redactar una carta para una amiga divorciada, redacción de carta para una amiga divorciada
Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.