Actualizado el 09/10/2023
Encuentra aqui algunos consejos gratis de que mientras más desesperado estés, más alejarás a las chicas
Es realmente molesto para una chica tener que lidiar con un chico ansioso que no se da cuenta que no se quiere nada con él. Sobre todo cuando trata por todos los medios de conseguir el Facebook, Twitter o correo electrónico para estar en contacto.
Un chico desesperado siempre intenta quedar bien por todos los medios o hacerse el interesante sin conseguirlo nunca, porque justamente su ansiedad es la que lo sabotea. Se nota muy claramente por su comportamiento y su forma de hablar. Un chico ansioso es aquel que es exageradamente atento y que no sabe darse su lugar cuando una chica le gusta.
A las mujeres les gustan los chicos seguros de sí mismo, que sean atentos pero que no se arrodillen, que sean relajados y sepan darse su lugar. Si quieres dejar de ser ansioso y de alejar a las chicas de tu entorno, lee los consejos que tenemos para ti.
1.- El arte de hablar. Es necesario saber cómo expresarte adecuadamente con una chica. La manera es correcta es siendo respetuoso y no impetuoso. Buscándole el habla sin ser abrumador. Si por ejemplo le envías un mensaje y no te contesta, no la bombardees con más mensajes y espera un poco más. Si no recibes respuesta, lo mejor es no insistir.
2.- Confía en tu actitud. A las chicas les gusta los hombres confiados y seguros de sí mismos. La autoestima alta es muy atractiva y hace que automáticamente destaques del resto.
3.- No te apresures. Si la chica nota que vas muy rápido, solo se alejará. Cada chica tiene un ritmo diferente pero la mayoría prefiere tener un tiempo para conocerte. No la abrumes con preguntas sobre su edad, si vive sola o cuál es su plato favorito. No es un interrogatorio. Trata de hacerte su amigo, haz que se sienta cómoda con tu compañía. Eso se logra siendo gracioso y espontáneo. Deja que todo fluya con normalidad y ganarás puntos extras.
4.- No seas un soñador. Si estás con ella menos de 1 semana o un mes, no te imagines casado ni la abrumes con estados en el Facebook diciéndole a cada momento lo linda que es o lo dichoso que te sientes de estar a su lado. Eso podría espantarla. Ve lento y conócela poco a poco.
5.- Debes dejarla hablar. Una cosa que atrae a las mujeres es que las escuches hablar. Así que si eres un hablador compulsivo lo recomendable es cerrar la boca y escucharla detenidamente. Es recomendable darles la razón en todo lo coherente que digan. Pregúntale más sobre ella, cosas como a qué se dedica, cuáles son sus pasatiempos o qué carrera le gustaría seguir y escúchala con atención.
6.- Ocupa tu mente en otras cosas. Esto te distraerá de tu soledad y no estarás hostigando tanto a esa chica que te interesa. Ocúpate de ti, sal con tus amigos, ve al gimnasio, inscríbete en un taller, etc. En tu próximo encuentro, tendrás mucho para contar y no la aburrirás.
7.- Sé una persona cultivada. Tener diferentes e interesantes temas de conversación es uno de los puntos más importantes para atraer a las chicas. Si les hablas de películas, libros o acontecimientos interesantes, las tendrás entretenidas y te será mucho más fácil hacer amistad con ellas.
Sigue estos consejos y deja la ansiedad de lado. Una persona necesitada y ansiosa no consigue nada. Céntrate en ti, trabaja en tu autoestima y sé feliz sin necesidad de nadie. Una persona con esas características siempre llamará la atención del sexo opuesto.
Imagenes cortesia de «imagerymajestic»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
consejos oportunos para dejar la ansiedad de lado, sugerencias buenas para dejar la ansiedad de lado, tips buenos para dejar la ansiedad de lado, recomendaciones buenas para dejar la ansiedad de lado, pasos para dejar la ansiedad de lado, ideas para dejar la ansiedad de lado
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .