Actualizado el 08/07/2023
Todos sabemos que en cada relación o momento de cortejo hay distintos momentos que los caracterizan. Uno de ellos es el beso y como conocemos, es una forma especial de afecto que nos permite reflejar muchos de los sentimientos que deseamos compartir con esa persona especial. Para cuando llegues a ese momento de demostrar tus emociones a dicha persona, te enseñamos ciertos pasos que te ayudarán a convertirte en un experto.
A continuación cómo dar un buen beso:
• Un beso es algo especial, por ello se necesita de un lugar que se preste para ello. Algunas veces el amor es tan grande que no hay necesidad de un lugar privado y se puede realizar también en público, pero al ser un momento en el que le das a esa persona una parte de tu yo interior, sería perfecto que lo hicieras en un lugar cómodo para que no te distraigan factores ajenos. Por ello, es trascendental un buen espacio, tal vez no es necesario que estén completamente solos, pero podría por lo menos haber una iluminación que de esa calidez que se necesita, o música que vaya acorde con el momento, así se sentirán cómodos para lograr un perfecto beso.
• Existen varias formas de besar, algunos tienen preferencias por una determinada forma, pero si lo que buscas es que esa persona tenga siempre presente ese momento, algo muy importante es que lo hagas con mucha delicadeza. Una manera de comenzar es con una pequeña conversación, por ejemplo, de la mano de una bebida adecuada y canciones que vayan con el momento, también es importante que tus palabras acompañen el momento, lograr un beso cálido, en donde no hayan presiones ni violencia de por medio.
• Cuando ya te encuentres bastante cerca de la persona a quien quieres besar, disminuye un poco la conversación, puedes hablar con un tono de voz calmado, suave, como susurrando, todo esto mientras te vas acercando a esa persona especial que quieres dar un beso que nunca pueda olvidar. Esto logrará que crees un espacio seductivo.
• Una vez que la conversación vaya terminando, comienza a mirarla a los ojos fijamente, es importante, además, que esto lo realices entre ceja y ceja, pues así sentirá una mirada fija. Es entonces cuando puedes comenzar a recorrer su rostro a través de tu mirada, pasando por cada parte de su cara, observando cada detalle para que le demuestres con los ojos la contemplación que realizas, lo cual denota cariño y amor, así lograrás también un brillo en los ojos. En este momento ya debes estar entre 15 y 20 centímetros de cercanía.
• Comienzas a acercarte sutilmente para que con tus labios roces de manera delicada los de ella, buscando sentir la textura de sus labios con los tuyos, pero antes de comenzar a besarla, pues aquí aún no comienza, te alejas, de modo que la vuelvas a mirar a los ojos y verás cómo su boca queda entreabierta, dando a entender que aún busca más.
• Es ahora cuando vuelves a acercarte y la besas, das un beso que abarque todos sus labios, que recorra cada parte. Nuevamente aléjate y toca su rostro sutilmente, si continua teniendo la boca entreabierta significa que aún espera más, entonces puedes seguir besándola.
• Si notas que la seducción aumenta, puedes mover con suavidad tu lengua sobre sus labios, su lengua y hasta hacer algunos recorridos para no dejar que termine este baile que tus labios realizarán.
Si sigues estos pasos, de seguro que darás un beso inolvidable a esa persona tan especial, recuerda hacerlo de manera sutil. Vuelve pronto por nuestra página web.
Imagenes cortesia de «nongpimmy»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
Consejos para dar un buen beso, pasos para dar un buen beso, sugerencias para dar un buen beso, la mejor forma de besar, ideas para dar un buen beso, como dar un buen beso
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .