Actualizado el 13/09/2023
Frases por el día de la Madre
para una Madre maravillosa
Las Madres no son personas perfectas, pero en su imperfección y con sus defectos siempre se esfuerzan en darnos lo mejor, nos crían con todo el amor del que son capaces y nos sacan adelante, esperando que lleguemos muy lejos.
Ellas merecen que les agradezcamos por todo el apoyo y el amor que nos dan, y uno de los mejores días para hacerlo es en el día de la Madre.
Dedícale una de estas Frases por el día de la Madre para una Madre maravillosa que hemos preparado y no la dejes de sorprender en su día.
Tarjetas con lindos saludos por el Día de la Madre:
:: “Saber que tengo un amor tan incondicional como el tuyo me hace sentir afortunada y agradecida con Dios. Mamita linda, tenerte es una gran alegría y prometo siempre cuidarte, velar por ti como tú lo hacías cuando era pequeña y como lo sigues haciendo aún hasta ahora. Te amo mucho, feliz día, Mamá”.
:: “En mis oraciones siempre estás presente, Mamá, siempre pido al cielo por ti, por tu bienestar, porque deseo pasar mil días como este a tu lado, celebrando el tenerte conmigo y agradeciéndote por ser la mejor Madre que Dios pudo haberme dado. ¡Feliz día, Madre!”.
:: “No hubiera podido llegar tan lejos sin ti, Mamá, gracias a tu apoyo incondicional, gracias por creer en mí apoyarme en lo que me hace feliz. Te quiero mucho, Mami y espero que todo lo que pueda darte te demuestre lo mucho que te amo. Feliz día”.
:: “El amor que siento por ti, Mamá, es capaz de cualquier sacrificio, es capaz de dar la vida por ti. Fuiste Madre y Padre para mí y siempre te admiraré por eso.
Gracias por el gran amor con el que me criaste y por la buena persona en la que me convertiste. Te amo, ¡Feliz día, Mamita!”.
:: “Tengo mil besos para darte y otros mil abrazos para convencerte de que, a pesar del tiempo y de lo lejos que pueda irme, siempre regresaré a casa, Mamá, siempre estaré pendiente de ti y siempre te amaré. Feliz día, Mamita linda, pasemos en familia un día especial”.
Tiernos poemas por el Día de la Madre:
:: “Dejaste muchos sueños atrás por mí, para criarme de la mejor manera. Ahora que estoy grande daré todo de mí para que puedas cumplirlos, para agradecerte por ser la mejor Madre de todas. Feliz día, Mamita linda, gracias por tanto amor”.
:: “¡Feliz día, Mamá! Me encantaría darte los regalos que mereces, todas esas cosas con las que algún día soñaste y que no pudiste obtener. Aunque no pueda regalarte todo lo que desearía, sí puedo entregarte todo mi amor y lo mejor de mí cada día”.
:: “Eres mi Madre, mi mejor amiga, la mejor consejera y la persona que más quiero en el mundo. Eres todo eso y mucho más, Mamá, gracias por todo lo que me has dado y por lo bien que me has criado. Te amo, feliz día, Madrecita”.
:: “Lamento no poder pasar más tiempo contigo, Mamá, sé que el trabajo me absorbe el tiempo y tú mereces que te visite más seguido.
Por favor, no creas que me olvido de ti, te quiero mucho y si trabajo tanto es para devolverte algún día todo lo que me has dado. Feliz día, Mamita”.
:: “Aunque no pueda pasar este día contigo, Mamá, te prepararé una linda sorpresa que te entregaré tarde, pero más vale tarde que nunca.
Disculpa, Madre por no estar ahí, no creas que te quiero menos, al contrario, te quiero mucho más porque entiendo todo lo que tuviste que hacer para sacarme adelante. Feliz día, Mamá”.
:: “Siempre estuviste ahí para apoyarme y darme todo lo que necesité, siempre con una sonrisa y un cariño que nadie más será capaz de darme. Te quiero mucho, Mamita linda, festejemos este día como lo mereces. ¡Feliz día de la Madre!”.
:: “Le pido a Dios que te bendiga siempre, que no te desampare y que nos dé la alegría a toda la familia de tenerte mucho tiempo más entre nosotros.
Nunca dudes de lo mucho que te amo, Mamita y de lo feliz que me siento de celebrar una vez más todos juntos este día. ¡Feliz día, Mamá!”.
Pasa un bello día junto a tu Mamá y dedícale una de estas Frases por el día de la Madre para una Madre maravillosa.
Bellos saludos por el día de la Madre
Una Madre es la que al vernos nacer consagra su vida a darnos siempre lo mejor.
Hace el juramento de siempre ponernos antes que a su propio bienestar o felicidad y todo ese sacrificio es ya bastante.
Y aun cuando crecemos, sigue velando por nosotros como si fuéramos pequeños, su amor nunca tiene descanso ni límites.
Es la mujer que está ahí, sin miramientos, sin egoísmos. Es el amor de Dios hecho mujer, el más sincero, el más puro, que daría la vida por nosotros, si fuera necesario.
He aquí algunas frases para dedicárselas a tu Madre por su día y demostrarle que es lo más importante en tu vida.
Descargar hermosas palabras por el Día de la Madre:
:: “Las palabras se quedan chicas cuando tengo que hablar de ti y de todo lo que significas para mí. Eres el ser más importante en mi vida y la que con cariño me acompaña día a día. ¡Feliz día Mami!”.
:: “Aun no entiendo como un ser tan frágil pudo hacer tanto y dar tanto por mí. Me demostraste día a día tu gran amor y por eso estarás siempre en mi corazón. ¡Feliz Madre querida!”.
:: “Madre como tú no hay ninguna porque cuando creo que ya hiciste suficiente por mí, me entregas más de lo que alguna vez pude pedir. Te amo y te deseo lo mejor en tu día”.
:: “No puedo dejar de agradecer a Dios por todo lo que me das, por tu cariño, tu paciencia y tu eterna bondad. Jamás te cambiaría por nadie ni nada porque un ángel como tú nadie puede igualar. ¡Feliz día Mamá!”.
:: “Sacrificaste muchas cosas por verme feliz y ahora solo me queda agradecerte y hacerte siempre cerca de ti. Te deseo un feliz día de las Madres, para ti que eres una mujer admirable”.
:: “Agradezco a Dios verte abrir un día más lo ojos y sentir tu cariño, me quieres aunque sea flojo. Nadie más me amará como tú lo haces y por eso no hay nadie más especial para mí que tú, feliz día Mamita linda”.
:: “Verte trabajar tan duro por nosotros me hace querer crecer rápido para ayudarte en todo y dejarte descansar. Te prometo que siempre seré tu apoyo y que a tú lado siempre voy a estar. Te amo Mami, feliz día”.
:: “Un beso tuyo en mi frente calma mis penas, un abrazo me llena de consuelo, eres la única persona que de verdad me entiende y a la que más aprecio. Feliz día Mamita”.
:: “Más que desearte un feliz día espero que Dios te mantenga con vida muchos años más. Eres el pilar de mi existencia, la que se encargó de llenar todas mi carencias. Por eso y mucho más eres la mejor Mamá. ¡Feliz día!”.
Con estas frases pondrás muy contenta a tu Madre y así podrás demostrarle tu afecto en este día tan especial. Recuerda que no solo debes esperar a este día para demostrarle tu cariño, sino que debes de demostrárselo cada día de su vida.
Más artículos relacionados del Día de la Madre :
Buscar bonitos mensajes para el Día de la Madre
Buscar mensajes por el Día de la Madre para WhatsApp
Beves discursos por el Día de la Madre
Descargar mensajes por el Día de la Madre
Enviar originales mensajes por el Día de la Madre
Frases para mi suegra por el Día de la Madre
Frases para tarjetas por el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para Facebook
Mensajes por el Día de la Madre para Mamá primeriza
Saludos por el Día de la Madre para mi amiga
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para el día de la Madre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of «89studio»/ FreeDigitalPhotos.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.