Actualizado el 11/09/2023
Descargar bonitas cartas de feliz cumpleaños para mi madre
El cumpleaños de una madre es algo que no se debe dejar de lado nunca. Tu madre es la persona que siempre te apoyará y te amará en todo momento. Dedícale unas palabras bellas en el día de su onomástico y verás lo feliz que se pondrá.
No olvides agradecerle todo lo que ha hecho por ti, pues verdaderas madres singulares son aquellas que se desviven por nosotros, sus hijos. En seguida te dejaremos el modelo de una linda carta para una madre en el día de su cumpleaños. Esperamos que te guste.
Ejemplo de carta de cumpleaños para mama:
Madre querida y amada,
ha llegado el día de tu cumpleaños y es el momento preciso para demostrarte todo el amor que te tengo. Tú me has hecho la persona que soy hoy en día, gracias a ti no carezco de valores y he logrado cosas que me eran inimaginables. Te agradezco todo esto y más, pues quizá no fue fácil, pero desde el momento en que nací, te he visto luchar por mi felicidad. Cada error mío me hizo aprender y me dio nuevas expectativas para mi vida.
Cuando llegué a la madurez, me di cuenta de todo lo que hacías por mí, y te pido perdón por las veces en las que no te supe entender. Cada vez que te veía llorar se me partía el alma, y rogaba que me perdonaras. Gracias a Dios, nuestras pequeñas diferencias han quedado en el pasado. Te prometo que, de hoy en adelante, estarás orgullosa del/la hijo/a que trajiste al mundo.
El día de tu cumpleaños debe ser un día muy hermoso para ti, como me he encargado de que lo sean en estos últimos años, y lo seguiré haciendo, porque tú, mamita querida, te mereces todo, pues ni todo el dinero del mundo haría que termine de pagarte por todo el amor y las enseñanzas que me has dado.
Espero te gusten mis obsequios, los hice con mucho cariño para ti. Pero no hay mejor regalo que este, mi corazón, que te envío a través de esta carta, junto con un gran abrazo que estoy seguro lo recibirás con mucha alegría. Que así como este, vengan muchos cumpleaños más, y que cada uno sea todavía más feliz que el anterior. Recuerda que aquí siempre tendrás a tu hijo/a que siempre te querrá y te cuidará. Te amaré siempre, madre mía.
Miles de besos y abrazos para ti en el día de tu cumpleaños.
Tu hijo/a (nombre del remitente).
No lo dudes. Envíale una carta de cumpleaños con palabras bellas a tu mamá, de seguro la hará muy feliz el saber que jamás te olvidas de corresponderle a todo su amor. Unas palabras de amor son lo que ella necesita a cada momento, pues nunca olvides que tu bienestar y educación se deben a esa mujer que te tuvo en su vientre por nueve meses. Vuelve pronto por más mensajes para mamá en su día o en su cumpleaños. ¡Que tengas un buen día!
Image courtesy of «Sura Nualpradid»/ FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.
Tags:
aprender a redactar una carta para una madre en su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para una madre en su cumpleaños, bello ejemplo de una carta para una madre en su cumpleaños, como redactar una carta para una madre en su cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para una madre en su cumpleaños, consejos para redactar una carta para una madre en su cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para una madre en su cumpleaños, redaccion de carta para una madre en su cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para una madre en su cumpleaños, tips para redactar una carta para una madre en su cumpleaños