Actualizado el 08/07/2023
Sabias que hay personas con las más extrañas adicciones
En el mundo existen diferentes adicciones, las más conocidas que podemos encontrar son a las drogas. Pero en realidad hay muchas más que uno ni siquiera puede imaginar. La realidad de hoy es que las personas están en constante búsqueda de sensaciones nuevas.
Eso podría explicar el porqué de las extrañas adicciones que pueden llegar a tener. Tal vez nunca las puedas comprender pero no hace falta ya que ni los que las sufren pueden explicar su extraña adicción.
A continuación te daremos a conocer algunas de las más extrañas adicciones de las que se tienen noticias.
Tomar pintura: Aunque suene extraño existen personas que les gusta tomar pintura como si fuera leche. Se dice que les gusta ese sabor a químico y que no pueden dejar de tomarlo.
Beber orina: Existen personas que son adictas a tomar su orina como si fuera agua natural. Incluso hay personas que lo usan para bañarse y lavarse los dientes.
Comer jabón: Comer jabón como si fuera un aperitivo puede sonar un tanto extraño pero existe. Hay personas que lo hacen y llegan a comerse hasta 6 jabones por día.
Tomar gasolina: Existe un caso registrado de una joven que toma gasolina. Llega a tomar 12 cucharaditas por dia. La joven testifica que siente como la gasolina le quema la garganta pero aún si le gusta.
Comer vidrio: Es inexplicable como a algunas personas les puede gustar comer vidrio. El testimonio de una mujer reveló que en toda su vida comió 100 gafas y 250 bombillas.
Comer papel higiénico: Comer papel es algo raro pero para una persona con esta adicción es algo nomal. Según testimonios de algunas personas que tienen esta adicción, el papel lo llevan por todos lados porque no pueden vivir sin comerlo.
Comer polvo limpiador: Existe un caso registrado de una persona que comía hasta 10 veces por día este producto. Se dice que esta persona empezó con su adicción desde los 12 años.
Adicción a comer cabello: Comer cabello puede ser algo increíble, pero existen personas que lo hacen. Pueden comérselo por mechones o sacárselos de uno a uno hasta quedarse calvas.
Comer espuma de cojines: Entre las adicciones más extrañas podemos encontrar la de comer espuma de cojines. Esto es muy toxico para la salud pero las personas que tienen esta adicción no pueden controlarlo.
Adicta a los laxantes: Hay personas que por alguna razón u otra son adictas a los laxantes. Adicción que puede llevarlas hasta la muerte.
Adicción a comer rocas: Algunas personas son adictas a comer rocas como si fueran galletas. Realmente comer rocas es algo muy peligroso pero a estas personas no parece importarle.
Adición la sangre: Sin duda esta es una de las adicciones más extrañas que podemos encontrar. No se sabe de qué son capaces las personas con esta adicción para conseguirla.
Adicción a los tatuajes y los percings: Hay muchas personas que piensan que el cuerpo es como un templo que debe ser venerado. Por eso se hacen tatuajes y piercings como símbolo de ofrenda. A varias de estas personas se las ha podido ver en los récords guiness.
Estas son solo algunas de las tantas adicciones que puede tener un ser humano. Está demás decir que detrás de estas adicciones se esconde problemas muchos mayores que deben de ser tratados para poder acabar con este tipo de actividades.
Imagenes cortesia de «num_skyman»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
Las adicciones mas raras que se conocen en la actualidad, las 13 adicciones mas extrañas del mundo, lista gratis de adicciones mas raras del mundo, las mas extrañas adicciones que existen en el mundo, conoce los top 13 adicciones mas raras del mundo
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .