Actualizado el 15/09/2023
Bonitos textos por el día de la Madrepara mi Mamá que está en el cielo
Pasar el día de la Madre sabiendo que tu Mamá ya no se encuentra entre nosotros es algo duro y difícil mientras más reciente sea su partida.
La muerte de un ser tan querido e importante como tu progenitora nunca será fácil y no es difícil sentir que una gran parte de tu corazón se va con ella.
Pero ella jamás nos quiso ver sufrir y es por ella y su recuerdo que no debemos tirarnos al abandono y aceptar que ella ya se convirtió en ángel y siempre estará pendiente de nosotros.
Te dejamos estos bonitos textos por el día de la Madre para mi Mamá que está en el cielo para que se los dediques y le envíes un homenaje allá arriba.
Enviar lindos recordatorios por el Día de la Madre a Mamá que esta en el cielo:
:: “No fuiste una persona perfecta, pero siempre diste lo mejor de ti para darnos el mejor ejemplo y eso es admirable, Madre.
Solo después de que te fuiste logré comprender muchas cosas y te amo más que nunca, daría lo que fuera para tenerte al menos unos minutos conmigo. Feliz día de la Madre”.
:: “Siempre estuviste a mi lado cuando más lo necesité y me antepusiste a muchas cosas que eran importantes para ti. Siempre te agradeceré por todo lo que hiciste por mí, fuiste la mejor Madre que pude tener.
Qué tristeza no tenerte conmigo, me parte el corazón no poder abrazarte hoy que es el día de la Madre. Feliz día, Mamita”.
:: “Te extraño demasiado, el tiempo no logra borrar de mi corazón la tristeza que me dejó el perderte. Dios sabe por qué hace las cosas y no reniego de sus designios, pero eso no me impide extrañarte, sobre todo hoy que es el día de la Madre. Feliz día, Mamita querida”.
:: “Veo por la calle a todos con sus Madres, tal vez muchos de ellos ignorantes de la suerte que tienen. Yo por mi lado, solo puedo soñar con volver a verte cuando Dios decida que es tiempo de que me una a él, se me harán largos los días.
Mientras espero seguiré rindiéndote homenaje, lo mereces, feliz día, Mamita”.
:: “Los días en los que podía disfrutar de tu compañía son cosa del pasado, hoy llego a casa y me hace falta tu sonrisa, tus brazos que siempre estaban listos para darme un abrazo.
Mamá, te extraño, hoy más que nunca. Feliz día, Mamita”.
Enviar lindos recordatorios por el Día de la Madre a Mamá que esta en el cielo:
:: “Para ti no habíamos crecido, siempre nos tratabas con el mismo amor, siempre con la misma dulzura y eso es lo que más me hace falta, Mamá, esa dulzura que hacía que cualquier día se viera luminoso.
No sabes cuánto te extraño, Mamita, sobre todo hoy que es tu día”.
:: “Desde que te fuiste, en mi corazón hay una herida que no sana y sé que nunca sanará. La vida no es la misma sin ti, Mamá, no es la misma sin tu sonrisa y sin tu amor.
Gracias por cuidar tan bien de mí, es algo que siempre te agradeceré, pero que ya no te puedo retribuir. Te amo, feliz día”.
:: “Siento que Dios te llamó antes de tiempo, te fuiste tan de repente que me sentí caer en un hoyo del cual aún me cuesta salir.
Mamita, te extraño mucho, aunque ya no sea un niño, tu partida siempre será un dolor en mi pecho. Quisiera tenerte conmigo al menos un minuto y decirte cuánto te amo. Feliz día”.
:: “Este día es uno de los que más te extraño, siento más tu falta, la herida de tu adiós vuelve a abrirse y siento como si te acabara de enterrar.
No supero aún que ya no estés, y sé que tampoco podré. Te mando mi saludo hasta el cielo, Mamita, feliz día”.
:: “Feliz día de la Madre, a ti que ya no estás más, a ti que me enseñaste todo lo que sé y por quien soy quien soy.
Madre, siempre te amaré y siempre celebraré este día en tu honor, recordando la maravillosa persona que eras. Feliz día, Madrecita linda”.
Lindas palabras para dedicar a Mamá en su día:
:: “Me haces tanta falta, Mamá… sé que no encontraré jamás en nadie el mismo amor que tú me dabas y jamás amaré a nadie como te amo a ti.
Quisiera salir a pasear contigo, llevarte a tus lugares favoritos y hacerte muy feliz. Sé que lo eres allá arriba, Mamá, feliz día”.
Esperamos que pases un buen día y que la tristeza se convierta en alegría y en agradecimiento al haber tenido una Madre tan buena y llena de amor por ti.
Mensajes en su día para mi Madre que está en el cielo
Una Madre siempre será ese pilar sobre el cual nuestra vida se construye. Es ella la que nos enseña con su ejemplo y que nos da el amor y los cuidados que necesitaremos para ser personas íntegras y felices.
Durante nuestra niñez, se convierte en nuestro mundo y mientras más crecemos, más independientes nos volvemos y aunque ya no necesitamos de ella para subsistir siempre nos será necesario su cariño y su presencia para ser felices.
Cuando llega el momento de despedirnos para siempre de ella, una tristeza y un dolor grande se apodera de nosotros, un dolor que nunca sana y con el que nos acostumbramos a vivir.
En este día de la Madre te dejamos estos mensajes para mi Madre que está en el cielo que esperamos logren expresar lo que está sintiendo.
Emotivas palabras para dedicar a Mamá en el Día de la Madre:
:: “Es triste no poder disfrutar de tus caricias, no poder darte al menos un abrazo en el día de la Madre. Fuiste una Madre maravillosa y siempre estarás en mi corazón, a donde quiera que vaya, siempre estaré contigo. Feliz día, Mamita, allá en el cielo”.
:: “Fuiste un ángel en tierra y ahora eres un ángel en el cielo, un ángel que nos cuida y que vela cada uno de nuestros pasos.
Mamita linda, no sabes cuánto te extraño, el vacío que dejaste en mi corazón jamás se cerrará. Feliz día, Mamita querida sé que desde allá arriba estás cuidando de mí”.
:: “Mis recuerdos están bañados de tu sonrisa, de tus caricias y de tus palabras de amor, nada se compara al dolor de perderte, Mamá.
Hoy es tu día y deberíamos estar juntos celebrándolo, pero Dios te llevó a su lado por algún motivo, tal vez un ángel estaba faltando en su cielo. Te amo, feliz día, Mamá”.
:: “Mi único consuelo es saber que algún día me reuniré contigo, seré buena persona para que Dios me abra las puertas del cielo y pueda volver a verte de nuevo.
Feliz día de la Madre, Mamita linda, el dolor de tu partida sigue vivo en mi corazón”.
:: “Partiste para convertirte en algo etéreo que no puedo ver, pero sí sentir. Tu amor y tus enseñanzas las tengo siempre presentes, son algo que forma parte de mí y me hace feliz saber que tuve a una Madre tan maravillosa.
Feliz día de la Madre, a ti que fuiste la mejor de todas”.
:: “Te perdí, pero gané un ángel, quiero verlo así, quiero consolarme de esa forma porque tenerte lejos es demasiado para mí.
Fuiste mi mejor amiga, mi compañera y la persona en la que más confié. Te amo y siempre te amaré, jamás dejaré de celebrar este día, aunque no estés. Feliz día, Mamita”.
Tiernas frases a mi Mamá que esta en el cielo en su día:
:: “Tus enseñanzas nunca las olvidaré, siempre las llevo conmigo y tu recuerdo siempre lo tengo en el corazón. Tu sonrisa me consuela y saber que estás en un lugar sin problemas ni sufrimientos me da paz. Feliz día de la Madre, Mamita, jamás te olvidaré”.
:: “Jamás olvidaré todo lo que me enseñaste, todos los valores que me inculcaste, Madrecita, fuiste un ángel que supo guiarme mientras viviste y que me sigues guiando desde el cielo con el recuerdo de tu ejemplo.
Te adoro, siempre estarás presente aquí en mi mente y en mi corazón. Feliz día, Mamá”.
:: “Sé que nunca nadie me amará como tú, sin límites, sin condiciones. Tu amor fue el más grande, así como el amor que sigo sintiendo por ti. Madrecita, te extraño tanto, el mundo se siente vacío sin ti.
Feliz día allá en el cielo, feliz día, Mamá”.
:: “Llegó el momento de tu partida y yo no estaba preparado, uno no puede estar preparado para una pérdida tan grande como la tuya.
Le agradezco a Dios por haberme dado a una Madre tan buena como tú, un ejemplo de persona que siempre tendré presente. Te amo, Feliz día de la Madre”.
:: “No importaba lo lejos que esté, sabía que siempre tendría a tu lado mi hogar. Ahora que no estás lamento mucho el tiempo que no te dediqué y te pido disculpas, Mamá.
Aunque ya no estés seguiré celebrando tu día porque para mí, tú sigues viva en mi corazón. Feliz día, Mamita”.
Esperamos que estos Mensajes en su día para mi Madre que está en el cielo hayan sido de tu agrado y que en tu corazón el recuerdo de tu Madre siempre viva.
Más artículos relacionados del Día de la Madre :
Buscar bonitos mensajes para el Día de la Madre
Buscar mensajes por el Día de la Madre para WhatsApp
Beves discursos por el Día de la Madre
Descargar mensajes por el Día de la Madre
Enviar originales mensajes por el Día de la Madre
Frases para mi suegra por el Día de la Madre
Frases para tarjetas por el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para Facebook
Mensajes por el Día de la Madre para Mamá primeriza
Saludos por el Día de la Madre para mi amiga
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes por el Día de la Madre a Mamá fallecida:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales por el Día de la Madre para mi amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .