Motivos porque no me volvió a llamar un hombre

Actualizado el 09/07/2023

Motivos porque no me volvió a llamar un hombre, razones porque no me volvió a llamar un hombreRazones por las que un hombre no te volvió a llamar

Terminada la primera cita te sientes renovada e ilusionada, todo parece haber salido de maravilla. Despiertas con el trino de las aves en tu ventana y las mariposas revoloteando en tu estómago pero mientras los pajarillos se van volando hacia otros lares y las mariposas se cansan de aletear, a nosotras se nos quita la sonrisa del rostro y nos queda el mal sabor de boca pues intuimos que él no volverá a llamar.



Puedes pasar horas, días o semanas sentada frente al teléfono esperando que tome el valor para invitarte a salir nuevamente pero es probable que te quedes ahí mucho tiempo hasta que te des cuenta que el teléfono no sonará. Si te sientes identificada con este caso puede que te interese éste artículo, presta mucha atención.

A continuación algunas razones por las que un hombre no te volvió a buscar:

. Hablaste demasiado: Si en la primera cita sólo te dedicaste a hablar de ti o le hiciste preguntas que ningún agente de la INTERPOL pensaría hacerle, es probable que hayas espantado al muchacho hasta el continente más alejado. No comas ansias, los silencios también son importantes en una conversación, dale tiempo de que te platique sobre él y háblale de temas que disfruten en común, has que disfruten del momento.

. Tu ex ocupó gran parte de la conversación: Aunque no fue invitado a la cita el sólo hecho que hables de tu ex a cada instante o lo compares con tu acompañante incomoda a cualquiera.

. Planeaste la boda en la primera cita: Tranquila, las primeras citas no son sentencia de matrimonio. Es normal que el muchacho se asuste si empiezas a hablarle de cuántos invitados quieres en la ceremonia y cuántos hijos quieres tener. Ve con calma, conózcanse y enamórense, todo llegará a su debido momento.

. ¿Interesada, yo?: Te invitó a salir y pediste lo más caro de menú, le exigiste que te comprara un vestido del que te enamoraste en un aparador y no dejabas de ver cuántas tarjetas tenía en la billetera mientras pagaba las cuentas. Si antes de preguntarle sus gustos le preguntas si tiene casa propia, negocio propio y auto de año es casi seguro que deseche tu número de su agenda. Asegurar tu futuro no significa cazar a un millonario.

. No buscaba una relación: Salieron, pasaron un buen momento, la compañía fue agradable pero no llegó a más. Tal vez tu galán no estaba buscando el amor sino escapar de la monotonía y la soledad. Para los hombres el refrán “un clavo saca otro clavo”. es muy común y muchas veces tratan de olvidar un viejo amor saliendo con otras personas pero no intentan crear lazos con ellas de ningún tipo.

. Tenía pareja: Sí, para él fuiste una chica encantadora pero no podía ofrecerte nada porque ya estaba comprometido. No te sorprendas si ves a tu galán llevando del brazo a otra muchacha, los mujeriegos no se molesta en dar explicaciones y siguen de largo con sus vidas.

. Realmente tuvo un problema: Un viaje de negocios de última hora, la pérdida de un familiar, un problema serio por resolver, entre muchas otras opciones. Tal vez estos motivos externos le hicieron perder la noción del tiempo y no pudo llamarte, nunca se sabe que problema pueda tener aquel hombre tan amable que se comprometió a buscarte. Cuando se digne hacerlo, escúchalo y no des por hecho que es un mal hombre sin oír sus razones.

Puedes ser tú, puede ser él pero para que exista un “ambos”. es necesario conocerse y luego crear vínculos. No vivas pendiente del teléfono, déjalo todo en manos de tiempo.

Imagenes cortesia de «Phonsawat»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Motivos porque no me volvió a llamar un hombre, razones porque no me volvió a llamar un hombre, causas parque no me volvió a llamar un hombre, porque no me volvió a llamar un hombre, cómo saber porque no me volvió a buscar un hombre

 Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .