Actualizado el 07/10/2023
Gratis los mejores trucos y tips para mantener una piel saludable
Se dice que lo natural es lo mejor ya que muchas veces las cremas que se compran contienen ingredientes que con el tiempo pueden hacer más mal que bien. Es por eso que cada día, más gente opta por conseguir la belleza de su piel a través de las cosas que se pueden encontrar en cualquier cocina o de ingredientes sencillos que no implican un gasto exorbitante como los precios de las cremas en el mercado.
Si tú eres una de las personas que prefiere cuidarse naturalmente, este artículo te interesará. Hemos recopilado varios trucos sencillos y baratos que podrás llevar a cabo tú misma en casa y que te darán resultados extraordinarios. Toma nota.
Tip para disminuir la celulitis:
Para esto solo necesitas una naranja, una cuchara de avena y un poco de yogurt natural. Ralla la piel de naranja y mézclala con la avena y el yogurt.
Luego de exfoliar tu piel, extiende la crema en las partes de tu cuerpo donde tengas celulitis. Deja actuar la mezcla durante media hora y luego enjuaga la piel con agua tibia. Si repites este tratamiento al menos una vez por semana, la celulitis desaparecerá en poco tiempo.
Otro Tip para eliminar la celulitis:
Los ingredientes los puedes conseguir muy fácilmente: un pepino y dos cucharadas de vinagre de manzana. Solo deberás licuar el pepino pelado y mezclar la pasta con el vinagre de manzana. Aplica esta mezcla todas las noches y en menos de lo que crees, habrás reducido en considerablemente la celulitis.
Tip para endurecer las uñas:
Si tienes las uñas quebradizas y quieres todo lo contrario, lo puedes lograr con aceite de oliva y con un diente de ajo. Antes de preparar la mezcla, consigue un frasco de esmalte que no uses y límpialo bien con quitaesmalte así como también la brocha a la que deberás dejar remojada en el quitaesmalte.
Luego tritura el ajo lo más finamente que puedas y junto a un poco de aceite de oliva, viértelo en el frasco de esmalte ya limpio.
Aplícate este excelente endurecedor de uñas unas 2 o 3 veces a al día y verás cómo tus uñas se vuelven indestructibles.
Tip para evitar las patas de gallo:
Para prevenir las fastidiosas patas de gallos solo necesitas migas de pan, leche y unas gotas de aceite de almendra. Mezcla todo hasta lograr una pasta, luego aplícala tibia envuelta en gasa y deja que actúe durante 15 minutos. Si realizas este procedimiento al menos unas 2 veces por semana, le dirás adiós al miedo de tener esas nada estéticas patas de gallo.
Tip para rejuvenecer la piel:
Para esta mascarilla anti-edad solo necesitarás medio litro de agua mineral, el jugo de una naranja, miel y harina de avena.
Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una masa espesa que puedas untarte en el rostro. Espárcela sobre todo tu rostro y en especial alrededor de tus ojos y sobre los labios que son los lugares donde más se nota el paso del tiempo. Deja actuar la mascarilla unos 15 minutos y luego retírala de tu rostro con abundante agua tibia.
Tip para controlar la piel grasa:
2 cucharadas de maicena y una vaso con agua tibia es todo lo que necesitarás. Mézclalos y forma una pastita espesa. Espárcela por todo tu rostro sin tocar el contorno de tus ojos y los labios. Luego de 10 minutos, enjuaga tu rostro con abundante agua tibia y ¡listo!. Este tip te ayudará a mantener tu piel sin exceso de grasa y libre de barritos.
Esperamos que pruebes alguno de estos tips y que empieces a tener un piel radiante sin gastar mucho y solo con ingredientes naturales.
Imagenes cortesia de «marin»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags :trucos de belleza caseros,descubre los mejores remedios caseros,consejos de belleza caseros para blanquear la piel,tips de belleza con remedios naturales,consejos de belleza caseros,secretos de belleza naturales,productos de belleza naturales
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .